Familias de Fe

Necesitamos reunirnos una vez a la semana, ser productivos en la obra de Dios y fructíferos.

Si alguien busca un lugar para hacer nuevos amigos que le ayuden a crecer espiritualmente y servir a Dios y a los demás, las Familias de Fe son el lugar y tiempo ideal.

 

 

Amigos, familiares y hermanos de nuestra Comunidad Cristiana Misión de Fe se reúnen en las casas, desarrollan una relación de compañerismo y comparten la Palabra de Dios.

¿Qué son las Familias de Fe?

 

Las Familias de Fe son grupos pequeños, de 5 a 10 personas, que se reúnen una vez a la semana con el propósito de evangelizar, tener compañerismo, hacer discípulos y crecer espiritualmente con la meta de multiplicación.


Descarga
LLAMADOS AL DISCIPULADO PERSONAL
Tema de Enseñanza en FDF.
LLAMADOS AL DISCIPULADO PERSONAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 85.2 KB

El propósito de las Familias de Fe está en desarrollar las siguientes áreas de crecimiento cristiano saludable:

 

EVANGELIZACIÓN: las Familias de Fe son una estrategia efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio y están abiertas a los que no son cristianos.

 

DISCIPULADO: Ayuda para que las personas crezcan en Cristo. Para ellos se cuenta con el programa de discipulado Nuevo Inicio con Dios.

 

IDENTIDAD Y COMPAÑERISMO: Buscamos sentido de “comunidad” donde todos tengan oportunidad para compartir y orar. Es la Comunidad Cristiana Misión de Fe reunida en hogares.

 

 MULTIPLICACIÓN: la meta de la Familia de Fe es dar nacimiento a otra Familia de Fe.