Necesitamos reunirnos una vez a la semana, ser productivos en la obra de Dios y fructíferos.
Si alguien busca un lugar para hacer nuevos amigos que le ayuden a crecer espiritualmente y servir a Dios y a los demás, las Familias de Fe son el lugar y tiempo ideal.
Amigos, familiares y hermanos de nuestra Comunidad Cristiana Misión de Fe se reúnen en las casas, desarrollan una relación de compañerismo y comparten la Palabra de Dios.
Las Familias de Fe son grupos pequeños, de 5 a 10 personas, que se reúnen una vez a la semana con el propósito de evangelizar, tener compañerismo, hacer discípulos y crecer espiritualmente con la meta de multiplicación.
El propósito de las Familias de Fe está en desarrollar las siguientes áreas de crecimiento cristiano saludable:
EVANGELIZACIÓN: las Familias de Fe son una estrategia efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio y están abiertas a los que no son cristianos.
DISCIPULADO: Ayuda para que las personas crezcan en Cristo. Para ellos se cuenta con el programa de discipulado Nuevo Inicio con Dios.
IDENTIDAD Y COMPAÑERISMO: Buscamos sentido de “comunidad” donde todos tengan oportunidad para compartir y orar. Es la Comunidad Cristiana Misión de Fe reunida en hogares.
MULTIPLICACIÓN: la meta de la Familia de Fe es dar nacimiento a otra Familia de Fe.